dinero

Titulo

¿Como conseguir contenido gratuito para tus webs?

Resultado de imagen para contenido gratis


Hola amigos, hace mucho que no escribía en el blog he estado algo ocupado ahora voy a escribir cada semana (espero), hoy les voy a enseñar una tecnica para poder conseguir contenido gratis para tus webs de manera relativamente fácil. cantineoqueteveo

Antes de eso si llegaste a este post por otro medio que no sea Telegram te invito a unirte a la comunidad para aprender a encontrar nichos y backlinks, aqui el enlace

https://t.me/joinchat/EOACnA28rFJWjiPlGBnbYw

Como obtener contenido para tu web de manera facil


Lo primero que necesitas es tener una web de la cual quieras "parafrasear" el contenido, en este caso voy a tomar un texto que me encontré.

¿De dónde surge el término SEO (Search Engine Optimization)?

Los primeros buscadores surgieron a principios de los 90. Hasta que Google apareció en 1996 se crearon muchos, entre ellos Yahoo. Comenzó el boom de las Web. La gente se dio cuenta que realmente se podía ganar dinero con ellas. Así llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer tráfico. ¿Cuál era el mejor método de atraer tráfico? Los motores de búsqueda. En ese momento los dueños de las webs empezaron a pensar cómo podrían alcanzar las primeras posiciones… ¡El SEO había nacido!
Ahora entramos a Deepl.com y metemos el texto. y lo pasamos a idioma Aleman.




Ahora copias el resultado de la traducción y lo pegas de nuevo para traducirlo, pero ahora a idioma Italiano.




Ahora vuelve a copiar y pegarlo para traducirlo a español.


Al final te quedara algo así:

¿De dónde viene el término SEO (Search Engine Optimization)?
Los primeros motores de búsqueda se crearon a principios de la década de 1990. Hasta que Google apareció en 1996, muchos fueron creados, incluyendo Yahoo. El boom de la web comenzó. La gente se dio cuenta de que realmente podían ganar dinero con ellos. ¿Cuál era la mejor manera de atraer tráfico? Motores de búsqueda. En ese momento los propietarios del sitio web comenzaron a pensar en cómo llegar a las primeras posiciones.... SEO nació!

Si te fijas Deepl no solo hace la traducción si no que hace un parafraseo muy bueno, es una herramienta muy inteligente y en constante desarrollo, ahora comparemos los dos textos:


GENIAL! la traducción es muy buena, por último pasa el contenido por plagiarism para ver que nadie más lo haya hecho antes y tengas contenido original.




Si se fijan el párrafo de enmedio no esta tan cambiado y plagiarism lo toma como contenido duplicado, por lo tanto solo hay que hacer un leve cambio y volver a correrla herramienta.


O bien lo que pueden hacer el directo en deepl seleccionar la parte del texto que esta copiada y cambiarla.


Lo ideal (de acuerdo a mi criterio) es tener mas de un 80% de contenido original en plagiarism.

Así de fácil es tener contenido para tus webs.

Se de buena fuente que hay un plugin para WP en estado beta para traducir textos de Deepl directamente en tu panel de Wordpress, si lo tienes y lo quieres compartir con la comunidad, pásamelo por Telegram para subirlo a este post.

Ya sabes como agradecereste post asi que ADELANTE!!!


1 comentario


  1. Goverment JobGood information... Social media have become a more powerful thing in our society so that everything has been digital.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.